7 cuentos de buenas noches en inglés
Qué mejor manera de acabar el día que leyendo una de los mejores cuentos de buenas noches en inglés.
Si me preguntáis a mí, he de decir, que a la hora de dormir tengo predilección por las historias de buenas noches. No sólo me parece que causan un fantástico ejemplo en nuestros hijos y los incita a irse a dormir con una sonrisa en la boca gracias a sus mensajes positivos, sino que además, estas historias son siempre muy tiernas y dulces, perfectas para esta hora del día.
Y aunque a la hora de dormir leemos todo tipo de cuentos e historias, sin duda, los cuentos de buenas noches en inglés se han ganado mi corazoncito.
Los libros, son una muy buena manera de pasar tiempo de calidad en familia, pero además, resultan ser un excelente recurso para mejorar nuestro ingles. Ya en otras ocasiones os he mostrado lo fácil que puede ser mejorar vuestra pronunciación con cortos de animación o con series de televisión en inglés.
Pues con los cuentos ocurre lo mismo.
Y hoy te traigo mi selección.
Cuentos de buenas noches en inglés
Guess how much I love you, de Sam McBratney.
Estoy segura de que a estas alturas conoces la tierna historia de la pequeña liebre y su papá. Si no es así, tienes que añadirlo a tu lista. Es un cuento indispensable de cualquier biblioteca.
One bear at beadtime, de Mick Inkpen.
De una manera super entretenida y diferente, Mick Inkpen nos lleva a través de todos los pasos que hay que dar antes de ir a dormir.
A quiet night in, de Jill Murphy.
Es el cumpleaños de papá large y mamá quiere regalarle una noche de tranquilidad. ¿Podrá conseguirlo con 4 elefantitos?
Sin duda, una de mis colecciones de libros favoritas y por supuesto, no podía no incluirlo.
Is it bedtime wibbly pig? de Mick Inkpen.
De nuevo el autor nos deleita con un fantástico cuento para hacer de la hora de dormir un deleite.
The kiss that missed, de David Melling.
El rey papá anda muy ocupado y cuando va a dar a su hijo el príncipe un beso de buenas noches, este se escapa. ¿Quién será el encargado de traerlo de vuelta? Simplemente adorable.
Cave Baby, de Julia Donaldson.
Cave baby quiere ser creativo, original y diferente pero sus papas no le dejan. Aun así, descubrirá que hay un mundo de color junto a nuevos amigos.
Spot says Goodnight, de Eric Hill.
Si te gusta el perro Spot y las solapas, este es el cuento ideal para los más pequeñines.
Qué mejor manera de ayudar a tus peques a mejorar su inglés que hacerles un regalo especial y comprarles algunas de estas historias. Estoy segura de que os encantarán a ambos.
[Contiene links afiliados de Amazon]
Etiqueta:amazon, buenas noches, cuentos, libros, recomendaciones, rutinas
2 Comentarios
Muchas gracias por la ayuda.Preciosos los cuentos.