¿Cómo puedo ayudarte?

Espero que, si estás aquí, sea porque todo lo que has leído en la página web te ha encantado y ¡quieres más! Prometo que leo todos los mensajes y personalmente me comprometo a responder todos y cada uno de ellos en el menor tiempo posible.

  • Si quieres hablar con nosotros sobre posibles colaboraciones, entrevistas, patrocinios o publicidad
  • Si estas interesado en recibir información sobre ponencias o talleres sobre la crianza bilingüe en casa
  • Si quieres saber más sobre nuestras mentorías online sobre bilingüismo
  • Si necesitas más información sobre nuestro servicio de creación de fichas y unidades didácticas totalmente personalizadas
  • Si te gustaría hablar sobre tu experiencia u otros temas relacionados con el bilingüismo
  • Si quieres darnos ideas sobre posibles artículos o videos para el canal de youtube
  • Si tienes dudas técnicas sobre la página web o atención al cliente

CONTACTA

Escríbe un email a través del siguiente formulario. Tus datos no serán publicados. Los campos requeridos están marcados con *.

    Si me facilitas tus datos en este formulario de contacto, debes saber que cumpliré rigurosamente con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Tus datos no serán incorporados a ningún fichero.

    Más información de nuestra política de privacidad.

    Responsable: Raquel Aliste. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: Raquel Aliste. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.

    Si por el contrario tienes una consulta sobre bilingüismo y no te importaría compartirla con los demás, te aconsejamos que nos preguntes por nuestra página de facebook, por el blog o por twitter; nunca se sabe cuántas otras personas puedan tener esa misma duda.

    Suscríbete a la newsletter

    Al subscribirte a esta newsletter, estas aceptando que tu nombre y correo electrónico sean almacenados en Mailchimp con la finalidad de poderte enviarte información sobre la pagina web, sus contenidos, servicios y novedades relativas a la marca Spanglish Easy. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información, así como tus derechos como usuario.

    Abrir chat