Fonética inglesa al alance de tu mano

Transforma tus lecciones de phonics

 

Para todos los niveles.

Mejora tu pronunciación a la vez que enseñas.

Empezamos el 1 de septiembre

A tu ritmo. Sin límite de permanencia.

Plazas limitadas

Apúntate hoy y guarda tu sitio.

Qué vas a ganar con este curso…

R

Tus hijos y alumnos aprenderán ingles cómo los nativos.

Los más peques aprenderán de la manera en la que nosotros no pudimos; con las metodologías y recursos que se usan hoy en día los colegios de Inglaterra.

R

Se acabo no saber por donde empezar.

Actualmente, hay tanta información ahí fuera que puede ser difícil encontrar lo que buscas. Nuestros vídeos y guías están estructurados en diferentes módulos que te orientarán a lo largo de tu enseñanza.

R

Se acabaron los problemas con la pronunciación.

Aprende y mejora tu propia pronunciación con nuestras guías, audios y vídeos de phonics.

R

Estarás regalando a tus peques un mejor futuro.

Hoy por hoy, el inglés es parte fundamental en nuestras vidas y con este curso te asegurarás de ofrecerles las herramientas necesarias para triunfar.

R

Las metodologías clave en un mismo sitio.

Existen un montón de metodologías para enseñar phonics. Nosotros te traemos las más usadas, además de enseñarte como combinarlas para que obtengas mejores resultados. 

R

Se acabo sentirte sola en esta aventura.

Descubre en nuestro foro privado una comunidad que te respalde y con la que compartir experiencias, consejos y dudas. 

 

¿Te queda alguna duda sobre el curso?

¿Qué voy a encontrar dentro del curso

Después de llevar 10 años enseñando las 3 métodologías de phonics más usadas de Reino Unido, he llegado a la conclusión que, el mejor resultado, no está en enseñar un método en concreto si no en combinar; cogiendo lo mejor de cada uno y dejando de lado los puntos débiles.

Y por eso, en este curso vas a encontrar vídeos, audios, manuales y recursos didácticos que te guiarán a lo largo de las diferentes fases de phonics que se necesitan para aprender a leer y escribir en inglés correctamente combinando las 3 metodologías más usadas y efectivas de Inglaterra.

Algunos de los aspectos que trabajamos son

-Actividades de prelectura y preescritura.

– Aprendizaje y pronunciación de los 44 sonidos ingleses y de las diferentes formas en las que están representados.

– Los métodos ingleses más usados en Reino UnidoPara que aprendas a complementarlos y a sacar lo mejor de cada uno.

-Técnicas de blending para fonemas simples y complejos.

-Sugerencia de planes de estudio acorde a la edad de tus peques.

– Estrategias para el aprendizaje de ‘High frequency words’ y ‘tricky words

-Tácticas para la lectura de libros y la escritura de textos sencillos.

– Y mucho más…

¿Hay algún tipo de apoyo extra

 Claro que si. Con la compra del curso, tendrás a tu alcance 8 sesiones de mentoría grupal de 1h conmigo.

Estas sesiones las vamos a dedicar a lo que de verdad importa; a corregir errores y a contestar a todas las dudas que te surjan por el camino.

Quiero ayudarte a mejorar tú conocimiento de la fonética inglesa, de la lectoescritura y a enseñarte paso a paso como se estructuran todas las lecciones con los niños; además, de todas las actividades que puedes hacer para complementar el aprendizaje de cada fonema.

Además, si te volvieran a surgir las mismas dudas más adelante, todas las sesiones de mentoría son grabadas tanto en audio como en vídeo, ayudándote a revivirlas todas las veces que necesites. 

De este modo, aunque tus peques tengan un ritmo diferente, podrás revisar todas y cada una de las sesiones y así ofrecer un óptimo aprendizaje en cada momento.

¿Qué tipo de materiales voy a necesitar?

Con la comprar del curso, no es necesario comprar ningún otro recurso de lectoescritura, aunque por supuesto, habrá un montón de sugerencias.

 

¿Qué va a contener el curso?:

– Flashcards exclusivas con los 44 sonidos ingleses además de la mayoría de sus posibles combinaciones.

Cómo por ejemplo, aprenderás que el sonido ay es lo mismo que ai, a, ei, a-e.

Guías de pronunciación.

– Manuales de las diferentes familias de sonidos.

Tarjetas de lectura de diferentes colores y funcionalidades para apoyar el aprendizaje de la lectura y la escritura.

Vídeos explicativos de las diferentes metodologías además de manuales para que puedas seguir en todo momento los diferentes pasos.

Audios para ayudarte con la pronunciación de los sonidos más complicados.

Fichas y recortables.

– Actividades para que aprender phonics sea algo divertido y nunca una obligación.

Foro de dudas con tus profesores y compañeras.

Recursos didácticos extra para que tus peques empiecen a leer.

 

Además, a su vez, también nos centraremos en los primeros pasos de la escritura ayudando a que los peques empiecen escribiendo frases sencillas, usando las técnicas de spelling y de escritura que usamos en los colegios de Inglaterra.

 

Además de todo lo que te hemos contado, con el curso tambien dispondras de:

 

Páginas web con recursos extra gratuitos perfectos para complementar la enseñanza.

– Propuestas de libros de lectura y libros de escritura más complicados para cuando llegue el momento.

Actualmente, este curso de phonics está en su versión beta. Es decir está en construcción, y es precisamente por eso que es el mejor momento para que te unas a nosotras y para que tú también formes parte de este proyecto tan novedoso y diferente.

 

Con motivo de la gran cantidad de material que este curso va a contener, hemos decidido dividirlo en 5 diferentes cursos más pequeños. Estos cursos estarán divididos en las diferentes fases por las que los niños deben pasar durante el aprendizaje de phonics. 

Con la compra del curso completo AHORA, tendrás acceso a esos 5 futuros cursos sin ningún coste adicional (el primero sale en octubre), además de disfrutar de las sesiones grupales e individuales que esta modalidad ofrece

Así mismo, todas las alumnas del curso tendrán acceso a todos los contenidos que hay ahora mismo disponible de las 5 diferentes fases de aprendizaje.

 

“Mucha gente tiene ideas, pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana”

Nolan Brsuchell

Curso completo de Phonics

Llévate el curso y disfruta también de:

– 8 sesiones grupales de 1 h.

– Ayuda con tu pronunciación.

– Actividades y recursos didácticos complementarias.

– Asesoramiento bilingüe.

– Sesiones grabadas en audio y/o video.

+ Bonus 1: Sesión de presentación INDIVIDUAL.

+ Bonus 2: Phonics Flashcards online con los 44 sonidos y sus equivalentes.

+ Bonus 3: Tarjetas de lectura VERDES, ROJAS Y AZULES.

+ Bonus 4: Foro privado para las estudiantes.

+ Bonus 5: Acceso a los 5 cursos de phonics.

Todos esto por un único pago de 197€

 

Qué dicen nuestras alumnas

En España hemos empezado el bilingüismo en educación por el tejado, omitiendo la base del aprendizaje de inglés. Uno de los factores más determinantes es el aprendizaje de la fonética y la lectoescritura en inglés.

En el curso de Raquel Aliste se adquiere la base sobre cómo aprenden los niños de UK a leer inglés y facilita la adquisición del lenguaje desde una perspectiva de comprensión y no memorística.

No importa si tienes poco nivel de inglés o si has estudiado Filología inglesa, este curso es útil para entender conceptos de pronunciación y lectura que desconocemos en España.

Como profesora de inglés de futuros técnicos auxiliares de infantil, creo que el conocimiento del curso es algo que se deberá implantar en las escuelas a corto o medio plazo, porque incluye diferentes metodologías y está basado en el caso de éxito en Reino Unido desde hace 20 años.

El curso merece la pena, desde luego, pero además Raquel es una profesional dedicada y con una capacidad de desgranar dudas haciéndolo todo muy sencillo.

Es un aprendizaje útil 100% garantizado

Alicia

Profesora de inglés de Cursos de Formación Profesional.

Me tomo muy en serio la educación bilingüe de mis hijos. Si de verdad queremos que alcancen un nivel de inglés equiparable al de un nativo, no podemos quedarnos en ofrecerles solo suficiente input oral y oportunidades para su uso para que hablen como tal.

También tenemos que pensar en cómo apoyar la lecto-escritura en esta lengua, ya que aprender a leer en inglés poco tiene que ver con hacerlo en español.

Como profe de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas conozco infinidad de metodologías de primera mano y phonics es sin duda la mejor para los peques. Había leído mucho en internet, incluso hice un curso de jolly phonics en la universidad.

Así que me lancé a la aventura con lo que sabía, pero tenía lagunas y mi hijo no terminaba de interesarse.

Entonces entendí que no valía hacerlo de cualquier forma. ¡Mis hijos no iban a ser conejillos de indias! Necesitaba algo profesional. Y La Academia de Phonics de Spanglisheasy era justo lo que buscaba.

Raquel reúne todas las cualidades para hacerlo un éxito: es profe de infantil y primaria en Reino Unido y además tiene 2 niños pequeños, por lo que pone en práctica en el aula y en casa todo lo que nos enseña; además es española y por lo tanto sabe perfectamente las dificultades que los hispano-parlantes podemos encontrar en el proceso. Y encima es súper dulce y siempre está disponible para ayudarte.

Su curso está repleto de materiales e ideas muy bien organizadas, y además cuenta con una comunidad de padres/madres con las mismas inquietudes con quien compartir recursos y experiencias, y ayudarnos mutuamente.

100% recomendable.

Andrea

Profesora de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas

Pon en marcha las lecciones de Phonics con las que siempre has soñado

Y siéntete orgullosa por formar parte del cambio