¿Buscas actividades sencillas que hacer en casa con tus hijos? Te contamos como puedes empezar.

 

Cuando enséñanos inglés a nuestros hijos, es muy fácil encontrarse con una situación de bloqueo. Ya sea porque nuestro nivel de inglés no es lo suficientemente bueno aún, o porque, es tan bueno, que se nos han olvidado las bases.

Sea como sea, todos, y me incluyo a mi misma, en ocasiones necesitamos recordatorios de vocabulario y de frases que poder usar con nuestros hijos en nuestro día a día. Y precisamente esto es lo que he hecho con nuestro primer e-book.

Añadir vocabulario y conversaciones en la web es genial, y la mayoría los encontráis super útiles. Por eso, he querido dar un paso más y traéroslo en un formato mas accesible en cualquier momento del día.

 

Podéis tenerlo en el móvil, en la tablet o imprimirlo y tenerlo a mano en la mesita de noche. No importa cómo, lo que importa es que lo uses.

 

¿Cómo puedes conseguirlo?

Muy fácil. Uniéndote a nuestro curso GRATUITO Introducción de Inglés para padres.

En ella, no solo tendrás la suerte de conseguir en exclusiva nuestro primer e-book, sino que, además conseguiras otros dos que tenemos de la misma coleccion, Lavarse la cara y Lavarse los dientes y un montón de actividades y recursos que hemos creado especialmente para ellos. Porque, criar en inglés no tiene que ser aburrido. Disfruta junto a tus hijos haciendo cosas del día a día y mejorando vuestro inglés juntos.

 

 

Ebook lavarse las manos

 

Y, por si fuera poco, para ayudarte un poco más, te incluyo varios momentos del día en los que hay que lavarse las manos y de los que pueden salir vocabulario y conversaciones tan chulas cómo las que te muestro en nuestro e-book.

After going to the bathroom.

Before touching or eating food.

Before, during and after preparing any food or meal.

After feeding or playing with animals.

If caring for someone who is feeling sick / who is not feeling well.

When treating a cut or a wound.

After coughing, sneezing or blowing your nose.

When touching garbage.

 

 

No lo dejes pasar.

Pincha aquí para conseguir tu curso.

A %d blogueros les gusta esto: