Con motivo de la World Book Week, no podía ser de otro modo, vamos a hablar de libros. En este caso de ‘The large family’ de Jill Murphy.

Hoy quiero hablarte de una de mis colecciones de libros favoritas, las cuales no son solo una delicia para los ojos y los oídos, sino que además, relatan las idas y venidas de una familia de elefantes de tal manera, que puedes verte totalmente reflejada. Sus aciertos y sus dudas, sus aventuras y sus miedos. Pero siempre con un toque de humor.

 

The large family

La colección cuenta con 5 títulos, cada uno más divertido que el anterior.

Os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo. Aunque os recomiendo que veáis el vídeo en vivo, en nuestro grupo privado de facebook, en donde hablo de ellos. Una imagen es mejor que mil palabras.

The large Family – Set of 5 books.

 

 

Serie de Televisión

Además, por si os apetece algo diferente.

Todos los enlaces son a algunos de los capítulos de la serie de televisión en Youtube, los cuales fueron emitidos por primera vez en la BBC en 2007. Pero, actualmente, no se encuentran disponibles. En total hay dos temporadas, pero solo he sido capaz de encontrar unos cuantos. Aún así son super simpáticos, y si sois como nosotros que no veis mucho la televisión, son perfectos ya que tan solo duran 10 minutos.

Not Again

Queen Of The Castle

Under The Stars

The Big Race

Mystery Of The Missing Elephant

The Great Explorer

Mr Short Takes A Holiday

Super Elly

Life with The Large Family Sports Day

You can do it

¿Cuáles son tus colecciones de libros favoritas? ¿Y las de tus peques? ¡Me encantará que me lo digas en los comentarios!

 

A %d blogueros les gusta esto: