Imágenes testimonios (1)

Yesica

Este curso es un MUST no solo para las familias que estamos en el camino de criar bilingüe (siendo el inglés la lengua meta) sino para cualquier educador de inglés de la rama infantil/primaria.
En ambos casos lo veo una necesidad porque no solo aprenden los peques la lectoescritura en inglés sino que también los adultos (padres/educadores) mejoramos notablemente a nivel fonológico.

Y tanto para casa como para clase, quienes estamos en la “comunidad” de la escuela de phonics, tenemos acceso a numerosos recursos para llevar la enseñanza de manera lúdica y amena. Nos ayudamos entre todos y aportamos todos ideas y recursos, pero es que además contamos con Raquel en cualquier momento que necesitemos mentorías personalizadas.

Llegué a Spanglish Easy ya hace casi 4 años y sinceramente, todos los proyectos que lleva a cabo Raquel son LUZ para mi y este reto de introducir el inglés en casa de manera natural.
Por todo ello, recomiendo no solo este curso sino toooodo lo que Spanglish Easy ofrece. Yo siempre digo que detrás de grandes proyectos hay GRANDES PERSONAS y eso es un dato importante a tener en cuenta.

Raquel siempre está ahí

Abrir chat