About me slide

Andrea

Me tomo muy en serio la educación bilingüe de mis hijos. Si de verdad queremos que alcancen un nivel de inglés equiparable al de un nativo, no podemos quedarnos en ofrecerles solo suficiente input oral y oportunidades para su uso para que hablen como tal. También tenemos que pensar en cómo apoyar la lecto-escritura en esta lengua, ya que aprender a leer en inglés poco tiene que ver con hacerlo en español.

Como profe de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas conozco infinidad de metodologías de primera mano y phonics es sin duda la mejor para los peques. Había leído mucho en internet, incluso hice un curso de jolly phonics en la universidad. Así que me lancé a la aventura con lo que sabía, pero tenía lagunas y mi hijo no terminaba de interesarse. Entonces entendí que no valía hacerlo de cualquier forma. ¡Mis hijos no iban a ser conejillos de indias! Necesitaba algo profesional. Y La Academia de Phonics de Spanglisheasy era justo lo que buscaba.

Raquel reúne todas las cualidades para hacerlo un éxito: es profe de infantil y primaria en Reino Unido y además tiene 2 niños pequeños, por lo que pone en práctica en el aula y en casa todo lo que nos enseña; además es española y por lo tanto sabe perfectamente las dificultades que los hispano-parlantes podemos encontrar en el proceso. Y encima es súper dulce y siempre está disponible para ayudarte.

Su curso está repleto de materiales e ideas muy bien organizadas, y además cuenta con una comunidad de padres/madres con las mismas inquietudes con quien compartir recursos y experiencias, y ayudarnos mutuamente. 100% recomendable.

Abrir chat