book-4

Alicia B.

En España hemos empezado el bilingüismo en educación por el tejado, omitiendo la base del aprendizaje de inglés. Uno de los factores más determinantes es el aprendizaje de la fonética y la lectoescritura en inglés.

En el curso de Raquel Aliste se adquiere la base sobre cómo aprenden los niños de UK a leer inglés y facilita la adquisición del lenguaje desde una perspectiva de comprensión y no memorística.

No importa si tienes poco nivel de inglés o si has estudiado Filología inglesa, este curso es útil para entender conceptos de pronunciación y lectura que desconocemos en España.

Como profesora de inglés de futuros técnicos auxiliares de infantil, creo que el conocimiento del curso es algo que se deberá implantar en las escuelas a corto o medio plazo, porque incluye diferentes metodologías y está basado en el caso de éxito en Reino Unido desde hace 20 años.

El curso merece la pena, desde luego, pero además Raquel es una profesional dedicada y con una capacidad de desgranar dudas haciéndolo todo muy sencillo.

Es un aprendizaje útil 100% garantizado.

Abrir chat