Criar bilingüe,  Lecto escritura,  Recomendaciones,  Vídeos en vivo

Read Write Inc – Vídeo en vivo

 

Bienvenidos una semana más al resumen de nuestro último vídeo en vivo. En esta ocasión, hemos estado hablando del método de lectoescritura Read Write Inc, de Ruth Miskin.

 

Desde que hablé de esta metodología por primera vez, hace unas semanas; habéis sido muchos los que me estáis preguntado al respecto. Y es que, al ser tan poco conocida en el panorama español, es de entender que muchos tengáis dudas y curiosidad.

Sabéis que me encanta daros a conocer todos aquellos métodos, actividades y recursos que aquí en Inglaterra son nuestro pan de cada día; pero que, en España, por desgracia, no. Y no me he podido negar a vuestras peticiones. 

La verdad, es que sería un placer que, con vídeos y explicaciones de este tipo, os pueda, poco a poco, desmostar lo fabulosos que son todos estos métodos; y quién sabe, algún día verlos en las aulas de todo el país.

 

Vídeo en vivo – Read Write Inc.

 

La escuela de Spanglish Easy – Read Write Inc.

 

Como he comentado en varias ocasiones, después de varios años dando clase, y de probar y usar yo misma diferentes métodos de lectoescritura; este es, sin duda, mi favorito y mi elección para complementar la enseñanza del inglés de mis hijos en casa.

Por eso, os enseño 2 de los 3 manuales que como profesores usamos en los colegios, además de los libros de escritura y de lectura incluidos en el método.

Y lo mejor de todo, la secuencia de pasos a seguir. Para que, aunque no tengáis esta metodología al completo en casa, la podáis usar y modificar vuestra manera.

 

Si te surge alguna pregunta, sabes que tan solo tienes que mandarme un e-mail o hacer un comentario, tanto aquí como en el vídeo, e intentaré contestarte lo antes posible.

 

 

Además, si te ha gustado,nos ayudaría muchísimo que compartieras el vídeo en todas tus redes sociales. Ayudemos a las familias a darse cuenta de que enseñar inglés en casa es fácil y sencillo, si sabes cómo.

 

Y por último, recordaros que este y todos los vídeos los podéis encontrar en ‘La escuela de Spanglish Easy’ con el #spanglisheadyenvivo.

 

 Bloques de letras - Read Write Inc

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: