¿Buscas libros para disfrutar de un buen momento juntos estas fiestas? Te cuento cuales son nuestros libros favoritos de Navidad en inglés.

 

Sois muchas las que, con la llegada de los reyes y de la Navidad, os habéis puesto en contacto conmigo para que os recomiende libros de Navidad o típicos de estas fechas.

Qué mejor manera que hacer una pequeña recopilación de todos ellos y dejárosla aquí en la web.

A nosotros, aparte de hacer un montón de actividades de Navidad juntos (las cuales si quieres, puedes echar un vistazo aquí )

Y por cierto, ya que estoy, me gusta recordar que diferentes libros gustan a diferentes niños.

Por ese motivo, si teneis dudas de si un libro en concreto puede gustar a vuestros peques, siempre recomiendo que le echeis un vistazo a ese libro en Youtube. Esta plataforma tiene casi todos los libros leidos por los diferentes autores o por familias. Yo SIEMPRE recomiendo los libros en papel, me parece que para los peques es la mejor manera de disfrutar la lectura y de ese momento en familia. Pero a su vez, también dudo de si algún libro puede ser aopto a no para mi clase o mis propios hijos. Y en eso Youtube es mi mejor amigo. Basta con poner el autor y el titulo del libro para que te aparezcan mil opciones.

Por supuesto, no es perfecto, y en ocasiones los libros que buscamos no están… Pero en mi opinión, siempre viene bien intentarlo.

 

Bueno, vamos a lo importante. A la coleccion de nuestros libros favoritos de Navidad en inglés.

 

Nuestros libros favoritos de Navidad en inglés.

Stick man – Julia Donaldson

Dear Santa – Rod Campbell

The Jolly Christmas Postman – Janet and Allan Ahlberg

The little reindeer – Nichola Killen

Spot Christmas – Eric Hill

That’s not my elf – Fiona Watt

That’s not my Santa – Fiona Watt

Ketchup on your reindeer – Nick Sharratt

 

Libros que tengo en mente.

Y aquí os dejo una lista de los libros de Navidad que no he leido pero que le tengo echado el ojo. Por si os apetece apuntarlos también.

The crayon’s Christmas – Drew Daywalt

Dream Snow – Eric Carle

There is an elf in your book – Tom Fletcher

Elmer’s Christmas – David McKee

 

 

Y si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un ojo a otros libros de Navidad que siempre nos gusta recomendar. Puedes leerlo aquí.

[Contiene enlaces afiliados de Amazon]

A %d blogueros les gusta esto: