¿Buscas celebrar Easter de una manera diferente? Hoy te proponemos Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés.

 

Viendo el gran éxito que ha tenido nuestro post anterior con nuestras recomendaciones de libros para San Patricio, no he podido evitar este año traeros un nuevo post con lo que mi familia y yo pensamos son Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés.

Pero, lo mejor de todo, es que a la vez que te recomiendo los libros, te voy a dar los diferentes enlaces a sus vídeos de Youtube. Porque, yo SIEMPRE prefiero leer con mis alumnos e hijos en papel, lo reconozco. Pero… me he llevado demasiado chascos ya; así que antes de comprar nada, siempre investigo los libros en Youtube para asegurarme de que son exactamente lo que busco. Truco Spanglisheasy: De paso, repasamos pronunciación [wink wink]

Y esto es justamente lo que te propongo hoy. Let’s dive in!

 

Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés

We’re Going On An Egg Hunt – Un MUST en casa y en el colegio en estas fechas. Además, si estáis interesados tienen un cuaderno de actividades súper chulo con el que poder trabajar también. Puedes ver el cuentacuentos aquí.

Hop Little Bunnies: Board Book – Y de las mismas autoras, os traigo esta delicia de libro versionando la famosa canción ‘sleeping bunnies’. Puedes escuchar la canción y ver el libro aquí.

Poppy And Sam’s Easter Egg Hunt (Farmyard Tales Poppy and Sam) – Libro con texturas perfecto para los más peques de la casa. Puedes ver aquí el vídeo.

Happy Easter, Mouse! (If You Give…) – Mouse encuentra un montón de huevos de pascua. Perfecto para los más peques de la casa. Puedes ver el vídeo aquí.

 

Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés

 

Fluffy Chick (Touch & Feel) – ¿Te gusta Rod Campbell y su libro más conocido Dear Zoo? Entonces no puedes perderte este de la colección. Puedes acceder al vídeo en este link.

Spot’s First Easter Board Book (Spot – Original Lift The Flap) – Libro de solapas de nuestro queridísimo amigo Spot. Puedes ver el libro por dentro aquí.

Peppa Pig: Peppa’s Easter Egg Hunt – Sin duda hay muchos títulos de la colección, pero en casa, este es el que más nos gusta. Si tienes fans de Peppa Pig, este es tu libro. Puedes ver el cuentacuentos en este link.

 

Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés

 

Pete the cat: Big Easter Adventure Por supuesto que no podía faltar nuestro gato favorito. Para ver el vídeo de Pete de cat pincha aquí.

How to Catch the Easter Bunny – De los creadores de How to catch a leprechaun os traemos esta nueva versión pero con nuestro conejo de Pascua favorito. El vídeo lo tienes aquí.

Turkey’s Eggcellent Easter: 4 (Turkey Trouble) – No te pierdas la aventura de este pavo en su Easter Egg hunt. Puedes acceder al vídeo aquí. 

There Was an Old Lady Who Swallowed a Chick! – Y no podíamos irnos sin antes traerte la versión de pascua de la famosisima rima infantil ‘There was an old lady who swallowed a fly’. El cuentacuentos lo encuentras en este link.

 

Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés

 

 

Si te ha gustado, es posible que te interese leer también nuestro post Actividades de Semana Santa en inglés.

 

¿Qué te ha parecido nuestro post con nuestras recomendaciones de libros para celebrar la Semana Santa en inglés? ¡Espero tus recomendaciones en los comentarios!

 

Los mejores libros para celebrar la Semana Santa en inglés

A %d blogueros les gusta esto: