Hace un par de semanas, por motivo de nuestro #thursdaybook, os presentaba en Instagram uno de los libros que más le están gustando a mi hija últimamente. Y es que, no lo deja quieto ni un minuto.

 

Imagen del libro lets pretend

 

Y como tú misma puedes comprobar en la fotografía, este libro es una maravilla y tiene de todo.

No solo es un libro con dibujos encantadores, sino que además, es perfecto para aprender un montón de vocabulario en inglés de una manera divertida y diferente, ya que, el libro dispone de un montón de herramientas y utensilios relacionados con la misma temática del libro con los que poder jugar.

 

 

Y por si fuera poco, a la vez, estas herramientas son un puzzle. Los niños están encantados de coger todas y cada una de estas piezas, moverlas y jugar con ellas. Y como precisamente dice el propio libro, ‘pretend with them’.

 

Y es que, como ya comentábamos este verano pasado con #jugandoconlibros, los libros para jugar en inglés abren un montón de posibilidades y nuevos conocimientos a nuestros hijos, ya que aprenden a usar los libros de otra manera, y por supuesto, a divertirse con ellos.

 

Sé que es posible que ya hayas comprado este libro, muchas de vosotras me habéis enviado mensajes diciendo lo que os han encantado. Pero, por si acaso aún no has hecho y aún te quedan algún que otro regalo que comprar, sin duda esta colección merece muchísimo la pena. Te dejo los enlaces para que les eches un vistazo.

Y es que, ¿cuantas veces podemos encontrar libros para jugar en inglés? Yo ya he pedido el del médico y el de los bomberos a los Reyes Magos.

 

Libros para jugar en inglés

Let’s Pretend Chef’s Kitchen

 



 

 

Let’s Pretend: Animal Rescue

 

 

Let’s Pretend: Firefighter Set 

 

 

Let’s Pretend: Play shop

 

 

Let’s Pretend: Doctors Bag

 

 

Let’s Pretend: Christmas

 

 

 

Let’s Pretend: On The Farm

 

 

Let’s Pretend: Princess Party

 

 

 

Let’s Pretend: Builder’s Tool kit

 

 

 

¿Tienes ya uno de estos libros para jugar en inglés? ¡Me encantará saber cuál has comprado y qué te parecen!

 

 

imagen pinteres, libros para jugar en inglés

 

[Contiene links afiliados de Amazon]

A %d blogueros les gusta esto: