¿Te apetece saber cuáles son mis libros en inglés para niños favoritos? Pues atenta que te lo cuento.

 

Se aproxima el día del libro, y aunque nosotros en Inglaterra no lo celebremos como tal, ya sabes que me encanta hacer algo especial por estas fechas. Así que, que mejor manera de celebrar este día del libro que trayéndote mis libros en inglés para niños favoritos. Tanto para casa como para el cole.

Por qué, seamos realistas. Cómo maestros y padres tenemos nuestro corazoncito y hay algunos libros que hacen mella.

Y si te preguntas sobre el día del libro inglés… Si, la verdad es que nos gusta ir contracorriente. Y aunque el 23 de abril sea el aniversario de la muerte de nuestro escritor más conocido, Shakespeare; lo celebramos siempre el primer jueves de marzo. Y dejamos el querido 23 para celebrar San Jorge, patrón de Inglaterra y de los Scouts. ¡Siempre listos!

Pero vamos con lo interesante. Mis libros en inglés para niños favoritos. ¿Lista? ¡Vamos a por ello!

 

Mis libros en inglés para niños favoritos

 

Libros en inglés para niños

Room on the brook – Es posible que me lo hayas escuchado decir pero sin duda, es mi libro favorito de Julia Donaldson (puedes leer el post que he hecho con todos sus libros aquí). Es más, me gusta tanto que mis mejores asambleas han sido siempre basadas en este libro. Todo el mundo lo disfruta de principio a fin, peques y mayores. Y no veáis lo maravilloso que es tener cerca de casa un paseo con sus personajes. Adoramos ir a pasar el día, hacer un picnic y descubrir cada vez donde se encuentra escondido el dragón. Una delicia de aventura.

 

When the dragons came – Dragones que conviven con los habitantes de Poppledown Town y hacen que se te ponga una sonrisa de oreja a oreja con cada página. Me engancho desde el primer día que lo leí. Te dejo un enlace a YouTube por si a ti también te apetece enamorarte de él. Pincha aquí para el cuentacuentos.

 

Mis libros en inglés para niños favoritos

 

Lost and found – Qué decir de Oliver Jeffers y de sus libros. Son simplemente únicos. Y aunque al autor poco a poco se le va empezando a conocer más (puedes conocerle junto a otros autores en este post).

 

Winston was worried – Este perrito gruñón se ha ganado mi corazoncito. No se si es por lo bien que me lo paso haciendo las voces del protagonista o porque me recuerda demasiado a mi hijo. Pero lo que es cierto es que me encanta. Te dejo el cuento leído para que lo escuches. Pincha aquí para escucharlo.

 

Charlie Cook’s favourite book – Es tan diferente a los otros libros. Cuenta la historia de un libro, en un libro, en un libro, en un libro… Si te gusta la película Origen de Leonardo DiCaprio, este libro te va a chiflar también. Te dejo un enlace al cuentacuentos para averigües porque es uno de mis libros en inglés para niños favoritos. Pincha aquí para verlo.

 

Mis libros en inglés para niños favoritos

 

Mr Large in charge – Sin duda, esta familia de elefantes ha robado mi corazoncito, pero particularmente este libro me parece el mejor de todos. Puedes leer un post que he hecho sobre la colección aquí.

 

Peace at last – A este libro le tengo un cariño especial porque es el primero libro con el que trabajé en clase. Me sé sus diálogos, sus onomatopeyas y sus páginas de memoria. Y si tú lo lees, también caerás rendida. Te dejo el enlace a YouTube. Pincha aquí para leerlo.

 

Pues sin duda, estos son mis libros en inglés para niños favoritos. ¿Te han gustado? ¿Compartes alguno de mis favoritos? Ya sabes que te leo en los comentarios.

 

Mis libros en inglés para niños favoritos

 

Contiene links afiliados de Amazon.

A %d blogueros les gusta esto: