Consejos para aprender inglés,  Recomendaciones,  Recursos Didácticos,  Vídeos en vivo

Guided Reading – Vídeo en Vivo

 

De nuevo estamos aquí una semana más para contaros un breve resumen de nuestro último vídeo en vivo, y lo mejor de todo, deciros donde podéis encontrarlo.

En esta ocasión y a petición de algunos de vosotros que también sois profesores, hablábamos de Guided Reading.

 

En el vídeo, te cuento de manera muy detallada que es guided reading, cómo lo trabajamos en las aulas, y lo mejor de todo, cómo tu misma puedes usar esas actividades y llevarlas a cabo en casa.

Sin duda, uno de los vídeos de los que más orgullosa me siento ya que, no solo te cuento un montón de actividades y variaciones para que puedas poner en práctica desde ya mismo, sino que, además, te explico un montón de técnicas y consejos que usamos tanto en casa como en el colegio.

 

Sin duda, un vídeo que no te puedes perder. Pero ya sabes, solo esta disponible si perteneces a la fabulosa comunidad de La Escuela de Spanglish Easy.

No cuesta absolutamente nada unirse y todo son ventajas. Te esperamos.

 

Pero no penséis que me había olvidado. Aquí os dejo el enlace a los juegos de mesa de los que hablamos en el vídeo. En su momento, hice un artículo de Juegos de mesa para aprender inglés, y son precisamente estos juegos los que muchas veces utilizo para mis sesiones en casa y en el colegio.

 

Para todos los que ya lo habéis visto, que se que sois unos cuantos ¿cuál ha sido vuestra actividad favorita de guided reaging? ¿cómo pensáis adaptar todas las propuestas de actividades para vuestros hijos? Me encantará que lo compartas conmigo en los comentarios.

Y ya sabes, ayúdame a crecer y a llegar a más familias cada día compartiendo este artículo con tu lista de e-mail y con todas tus redes sociales.

 

 

Guided Reading - Imagen piezas scatergoris con la palabra learn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: