No hay mejor manera de ayudar a los peques a aprender que cantando canciones en inglés juntos. Por ese motivo, hoy te traigo los que en mi opinión son los mejores 10 canales de canciones en inglés de Youtube.

 

Hace unas semanas, publicábamos 10 canales en inglés para mover el esqueleto. Y ha tenido tantísimo éxito que no he podido resistirme a compartir con vosotros más post de recursos y recomendaciones de este estilo. Por eso, hoy he buscado en mi cajón desastre hasta encontrar todos aquellos canales de canciones en inglés que uso sin darme cuenta o que desde siempre han tenido un lugar especial en mi corazoncito. ¿Estás lista? ¡Vamos allá!

 

10 canales de canciones en inglés para no parar de cantar

 

10 canales de canciones en inglés para no parar de cantar

Pinkfong! – Porque… ¿Quién no conoce a los creadores de Baby Shark? Descubre en su canal cientos de otras canciones igual de pegadizas.

Bounce Patrol – Es uno de los canales a los que más cariño le tengo porque mi hija mayor se enamoro de este grupo tan simpático en nuestro primer viaje a España. Siempre recordaré tener que esperar al avión con sus melodías de fondo.

Super Simple Songs – Posiblemente, uno de los canales más conocidos. Con ellos, cantar en inglés se hace mucho más fácil y súper divertido. Eso es lo que siempre buscamos, ¿no?

Mother Goose Club – Tus peques quedarán encantados cantando las canciones junto a este grupo tan variopinto de personajes. ¡Cuanto más estramboticos mejor!

The Singing Walrus – Sin duda uno de mis canales favoritos. Me encantan sus gráficos, sus canciones, sus melodías. Estoy seguro que ya les conoces, pero si no es así, apúnta.

 

10 canales de canciones en inglés para no parar de cantar

 

The Wiggles – Una de las últimas incorporaciones a mi lista pero no por ello menos importante. Otro grupo a tener en cuenta con cientos de canciones en inglés que tus niños no dejarán de cantar.

Debbie Doo Kids – Aunque por desgracía ya no añaden nuevos vídeos, los que tienen son muy pegadizos y harán que todos los niños se pongan a bailar y cantar.

Dave and Ava – Gracias a la ternura de los diferentes personajes, todos los niños de educación infantil estarán encantados de cantar sus canciones en inglés y aprender a su lado.

Little Baby Bum – Otro de los canales perfectos para encontrar un montón de canciones en inglés para los más peques.

Cocomelon – Y por último, pero no por ello menos importante, otro de esos canales que siempre encantán a los más pequeños y que uso constantemente en los primeros ciclos de educación infantil.

 

¿Te ha gustado nuestro posto de 10 canales de canciones en inglés para no parar de cantar? No olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario. Me encantará saber que te ha parecido.

A %d blogueros les gusta esto: