Consejos,  Criar bilingüe,  Recomendaciones,  Rutinas,  Vídeos en vivo

Beneficios de las rutinas – Vídeo en vivo.

 

Las rutinas son necesarias para ayudar a los niños a que entiendan el mundo que les rodea y a darles un sentimiento de seguridad con respecto a el.

 

Me considero una gran fan de las rutinas. No solo me ayudan a estar más organizada y tranquila, sino que mi familia también se beneficia constantemente de tener unos horarios y actividades establecidos. Con esto por favor no te pienses que lo seguimos al pie de la letra cada día. Por supuesto que no. Pasan miles de cosas y estas se modifican acorde a las necesidades, pero la base está continuamente, ahí.

 

¿Cuáles son sus beneficios de las rutinas?

– Fomentan el desarrollo de la disciplina y la responsabilidad.

– Incrementan su confianza y seguridad en sí mismo.

– Desarrollan la independencia.

– Ayuda a que los niños se sientan más felices al sentirse en control de las situaciones.

– Se reducen, considerablemente, las luchas de poder y los enfados.

 

¿Cómo puedes usar las rutinas para aprender inglés?

Pues de la misma manera que las utilizas en tu día a día. Mi única recomendación es que, si estas empezando y aún no te atreves, las introduzcas poco a poco.

Te aconsejo que veas mi último vídeo los beneficios de las rutinas, el cual está en nuestro grupo exclusivo de Facebook La escuela de Spanglish Easy, en donde te cuento algunas de las rutinas que utilizo yo a lo largo del día.

 

Si estas interesada en conocer más trucos e información sobre los beneficios de las rutinas, te recomiendo que visites Cómo enseñar rutinas en inglés, aprende a crear una rutina de mañana totalmente en inglés y 5 rutinas diarias para practicar inglés este verano. En donde aprenderás trucos y vocabulario para ponerte en marcha.

 

 

Además, en el vídeo, también comentaba que una de nuestras rutinas era escuchar audiolibros en el coche. Sin duda nuestro favorito es The Gruffalo and Friends. El cual, cuenta con 8 cds con los mejores cuentos de Julia Donaldson.

 

Y por último, si tú también estas interesada en todos los beneficios que conlleva apuntarse a nuestra Newsletter, no lo dudes y únete ahora mismo. Continuamos este sábado.

 

Beneficios de las rutinas para aprender ingles - foto para pinterest

 

Gracias por confiar en mí y en Spanglish Easy.

Como amigo de Spanglish Easy, si haces clic en cualquiera de los links afiliados que incluyo en esta entrada, me ayudarás a conseguir una mínima comisión que subvenciona el mantenimiento y funcionamiento de la página web y la comunidad. Estos links en ningún momento te supondrán un coste diferente, a menos, que haya tenido la posibilidad de conseguiros descuentos especiales.

Muchísimas gracias por leernos, pero, sobre todo, por apoyarnos a cada paso.

Un abrazo muy fuerte,

Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: