Uncategorized

Actividades de Navidad – Vídeo en vivo

 

Nos vamos acercando sigilosamente al fin de año y por ese motivo este pasado miércoles hice un vídeo muy especial contándoos un montón de actividades súper chulas que hacer en casa con tus hijos. Anteriormente ya os había comentado un montón de maneras de aprender inglés en familia, pero en este vídeo me enfoco en los peques y en su aprendizaje del inglés.

 

Si quieres ver el vídeo en directo y ver todas las actividades de las que hablo, te aconsejo que nos visites en este link. Y si ya me has visto, te dejo un pequeño listado con todas las que nombre, para que te acuerdes de todas y cada una y reúnas todos los materiales necesarios.

 

Estoy segura más de una actividad va a encantar en tu casa.

 

Actividades de Navidad

To set up the nativity scene.

Así de sencillo puede ser aprender todo el vocabulario relacionado con el portal de Belén. Montándolo todos juntos, es la mejor manera de usar todos esos nombres de personajes que en otras ocasiones resulta más complicado.

Y si por algún casual tu portal es algo frágil, no te preocupes, porque en el vídeo puedes aprender cómo hacer uno muy sencillo tan solo con papel. ¡En 3D!

 

Stick man.

Sin duda uno de mis libros favoritos para estas fechas. Y lo mejor de todo, es que puedes crear tu propio stick man. Os dejo el enlace a la página que usamos nosotros para crear el nuestro.

Recycled Stick Man Book Crafts for Kids

 

Decoraciones de Navidad.

Pine cones, reindeer decorations, baubles. Todo vale.

 

Baubles letters

¿Sabías que hay mil maneras de aprender lectoescritura en Navidad también? Esta es una de las actividades que propuse.

 

Muñeco de nieve con letras

Otra fantástica manera de practicar sonidos, o para los más mayores, palabras y frases. Y lo mejor de todo, es que podéis modificarlo y hacer un Santa Claus, Renos o un árbol de Navidad. Con un poco de imaginación, todo vale.

 

Hacer con duplo un Christmas tree.

Así de sencillo puede ser practicar inglés con nuestros bebes. Perfecto para mejorar motricidad fina y aprender colores, números, tamaños, compartir, etc.

 

Sensory writting tray

Esta actividad nunca falta en mis mentorías, y es que es la mejor manera de empezar a introducir a nuestros hijos con el agarre del lápiz. Pero sin que ellos lo sepan. Un MUST en estas fiestas.

 

Comida de renos.

Nunca hay que olvidarse de la comida de renos. ¡Tenemos que cerciorarnos de que Santa viene a visitarnos la noche del 24 de diciembre! Pincha aquí para ver la actividad.

 

If Santa was stuck in my chimney I would…

Canción que nunca falta en estas fiestas, y que es perfecta para preguntar a nuestros peques que harían si se le encontraran atascado en la chimenea de casa.

Esta actividad, en el colegio siempre suele hacerse escrita, y las respuestas de los niños son para no olvidar.

 

Si te sabes alguna otra actividad, ¡me encantará añadirla a la lista!

 

En azul, trineo de santa y los renos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: