Consejos,  Consejos para aprender inglés,  Criar bilingüe,  De todo un poco,  Descargables gratuitos,  Recomendaciones,  Recursos Didácticos

#actividadbilinguedeldia

 

¿Estás cansada o cansado de preguntarte, día tras día, cómo puedes ayudar a tus hijos con el inglés? Entonces, te invito a continuar leyendo. Juntos podemos encontrar una solución.

 

Qué es #actividadbilinguedeldia y cómo surge.

 

Como padres, nos falta tiempo. Los días son muy cortos y las expectativas que tenemos son muy grandes. Queremos hacerlo todo, pero no podemos. Tareas del hogar, relaciones sociales, compras, aficiones, trabajos y mil cosas más.

 

Yo me levanto cada mañana pensando: y hoy, ¿qué hago?

Me importa muchísimo la educación de mis hijos, considero que es vital poder ayudarles desde casa con el aprendizaje de otro idioma.

Pero a veces, el tiempo es mi peor enemigo, y me impide dedicarme a lo que de verdad quiero.

 

Por ese motivo, desde hace varios meses he tomado la decisión de que quiero ayudaros a que esto deje de ser así.

Si sois como yo y queréis darles lo mejor, no solo tenéis que planear y preparar todo lo que hacer cada día, sino que, también, tenéis que buscar información, técnicas, recursos y actividades relacionadas con el aprendizaje del inglés. Y si encima no sabéis inglés, la cosa se complica mucho, ya que, aparte, hay que buscar vocabulario, frases y por supuesto, pronunciaciones.

¡Yo me agoto con tan solo pensarlo!

 

Desde Spanglish Easy, sabéis que intento, por todos los medios, ayudaros con esta labor. Daros todos los recursos didácticos, metodologías y actividades que puedo. Pero hay veces que necesitamos más. Y es por ese motivo, decidí crear este hastag.

 

Pretendo, que #actividadbilinguedeldia sea un punto de referencia para todas las familias bilingües que necesitan actividades extra. Desde motricidad y libros hasta actividades al aire libre. Todo lo que se os ocurra desde la perspectiva de aprender una segunda lengua.

Muchas veces, estas actividades no son nada complicadas, pero necesitamos ayuda para verlas con otros ojos.

 

Por eso hoy, te invito a que, si no sabes que hacer esta tarde con tus hijos, busques en Instagram el #actividadbilinguedeldia, escojas una actividad y os divirtáis juntos.

Y si tienes ya la actividad perfecta pensada, nos encantará, aún más, que te decidas a compartirla con nosotros.

 

Además, por si fuera poco. Para ayudaros con algunos ejemplos de actividades super chulas que hacer este otoño, os presento nuestra exclusiva ‘Autumn bucket list’.

¡Ahora sí que no hay excusas para no aprender inglés de una manera fácil y divertida!

Bucket list de otoño - La lista perfecta para que te unas a #actividadbilinguedeldia

Pincha aquí y consigue tu Bucket List

 

Y recuerda, cada actividad que hagas, incluye siempre #actividadbilinguedeldia.

Compartamos actividades bilingües todos juntos. Ayudemos a las familias a darse cuenta que, una educación bilingüe en casa, es posible.

 

Imagen para pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: