Si estas educando bilingüe, tanto en el cole como en casa, no te puedes perder estos 8 libros para celebrar San Patricio en inglés.

 

Y es que, las familias y los maestros que educamos bilingües no solo queremos que nuestros peques aprendan inglés, sino que también, se enriquezcan de su cultura. Por eso, para nosotros es muy importante poder celebrar y disfrutar de las diferentes festividades que honran las lenguas que estamos aprendiendo. ¡Y San Patricio es una de ellas!

Y en nuestro caso particular, es incluso más importante porque, aunque yo no me incluya, toda mi familia tiene sangre irlandesa corriendo por sus venas y San Patricio se ha convertido en un must en casa. Cocinamos irish stew, jugamos juegos relacionados con la temática, aprendemos sobre su cultura y tradiciones y lo celebramos todos juntos viendo fotos y hablando de los grandes momentos que hemos pasado en Irlanda.

Y en el caso de los adultos, es tradición tomarse una Guiness o dos, así que no puedo decir que no (wink wink).

Pero vamos con lo que no atañe en este caso. Te traigo los 8 libros que más me he encontrado en las aulas inglesas para celebrar esta festividad. Reconozco que no los he leído todos, pero los que sí, merece mucho la pena.

 

8 Libros para celebrar San Patricio en inglés

 

8 Libros para celebrar San Patricio en inglés

How to Catch a Leprechaun

Pete the Cat: The Great Leprechaun Chase

The Night Before St. Patrick’s Day

There Was an Old Lady Who Swallowed a Clover!

 

8 Libros para celebrar San Patricio en inglés

 

How to Trap a Leprechaun: 1 (Magical Creatures and Crafts)

Fionas Luck

Happy St. Patrick’s Day, Curious George: Tabbed Board Book

O’Sullivan Stew: A Tale Cooked Up in Ireland (Picture Puffins)

 

 

¿Cómo sueles celebrar tu San Patricio en inglés? ¿Tienes alguno de los libros que hemos recomendado hoy? Como siempre, ¡te leo en los comentarios!

A %d blogueros les gusta esto: