Desde Spanglish Easy queremos poner nuestro granito de arena y lanzar una iniciativa que ayude a las familias y maestros que por unos motivos u otros están excluidos o en cuarentena.

Por ese motivo, durante TODO el próximo mes, en exclusiva en nuestro grupo de Facebook, compartiremos recursos y actividades para que hagáis en casa.

Sentimos que en momentos así cualquier ayuda es poca, y nos gustaría poder contribuir con todos de este modo.

 

He creado un calendario de actividades para hacer durante un mes entero, 25 días exactamente, en el que compartiré recursos exclusivos que hemos creado para la web.

 

De manera normal, todos estos recursos están a la venta o son en exclusiva para nuestros suscriptores, pero siendo, desde lo más hondo de mi corazón, que en momentos así cualquier ayuda es poca, y me gustaría poder contribuir con vosotros de este modo.

 

Cada día, aquí en la Escuela de Spanglish Easy, dejaré un post con un mensaje y un link. Ese enlace os llevará a una carpeta donde tendrás almacenados los recursos y las diferentes actividades para hacer ese día.

 

Voy a programar todo para que podáis acceder a esos recursos desde primera hora de la mañana, pero si por cualquier motivo queréis hacerlo en días posteriores, no os preocupéis porque los recursos continuarán ahí, esperándonos.

 

 

En el calendario, vais a encontrar fichas de trabajo, flash cards, actividades de fonética y mil cosas más.

Y para ser exactos, empezaremos con una actividad y un ebook que sin duda os va a encantar. Lavarse las manos. Donde encontrareis fichas con los diferentes pasos para lavarse las manos y posters para que imprimáis y colguéis por toda la casa, ahora más que nunca.

 

Únete al grupo para conocernos y disfrutar de todas estas actividades.

https://www.facebook.com/groups/laescueladespanglisheasy/

 

Pero antes de irme, me gustaría pediros un gran favor. Y es que me ayudéis a llegar a más familias. Ahora mismo, España y el mundo entero se encuentra en una situación muy difícil y hay muchísimas familias que no saben qué hacer en casa, que no pueden más.

Y sé que esta comunidad, esta TRIBU puede ayudar.

Por ese motivo, ayúdame a difundir este mensaje, este calendario de actividades y todo lo que estamos haciendo en este grupo de facebook.

Espero que todos estéis sanos y salvos, y que siga así por mucho tiempo.

Un abrazo de los grandes grandes.

 

A %d blogueros les gusta esto: