Canciones

Aprende los números hasta 10 en inglés con canciones

Como ya dijimos anteriormente en nuestro articulo ‘Las 5 mejores canciones para aprender los números hasta 5 en ingles’, esta demostrado que nuestro aprendizaje es mas efectivo cuando estamos alegres y relajados. Por ese motivo muchos padres y profesores estamos dando gran importancia al juego para el aprendizaje de nuevos conocimientos y por supuesto de otros idiomas.

 

Y de nuevo, en este articulo os traemos las mejores canciones para aprender con tu hijo los números en ingles hasta el 10.

Estas canciones han sido elegidas principalmente por ser pegadizas, fáciles de pronunciar y de recordar. Tienen un fácil vocabulario y son las que cantan todos los niños ingleses en las guarderías y colegios, ¿estais listo?

 

Tambien os incluimos las letras de las canciones para que las empecéis a cantar ya mismo con vuestros hijos.

Ten Green Bottles

Ten in a bed

Once I caught a fish alive

Ten Little Monkeys

One two buckle my shoe

 

Y porque sabemos lo importante que es para vosotros que vuestros hijos aprendan inglés correctamente, queremos ayudar a hacerlo incluso más entretenido regalándoos las marionetas de dedo exclusivas de Spanglish Easy. Porque ¿quién dijo que aprender inglés no podía ser divertido?

 

 

 

 

¡Estoy segura que vuestros peques están encantadísimos con las nuevas marionetas de dedo! ¿Has compartido ya un vídeo de ellos cantando la canción? ¿no? ¡entonces a que esperas! ¡Nos encantará veros, y de paso, conoceros en persona!

Y por supuesto, no os olvidéis de dejarnos un mensaje en los comentarios contándonos vuestra experiencia. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: