Consejos,  Criar bilingüe,  De todo un poco

Apoyo – Vídeo en vivo.

 

Todos necesitamos apoyo.

Bienvenido una semana mas al resumen de nuestro último vídeo en vivo. En este caso te traigo una sorpresa, ¡a la que muchos de vosotros ya habéis optado! Y no podría estar más encantada.

Si no sabes de que hablo, ve corriendo a La Escuela de Spanglish Easy a ver mi vídeo. Pero recuerda, solo podrás verlo si te unes a nosotros, aunque ya te comento que no te arrepentirás.

 

familia junta

 

El vídeo de hoy es muy diferente a lo que estas acostumbrado. Y es que, me he encontrado con un dilema.

Muchísimo de vosotros y os digo muchísimos, estáis contactando conmigo ya sea por email, por mensajes privados, aquí en Instagram o en Facebook, incluso mi móvil por grupos de WhatsApp y no paráis de hacerme preguntas. Y no podría estar mas encantada de contestaros. Me encanta echaros una mano y ayudaros a encontrar otras maneras de educar o de criar en inglés.

 

Pero me estoy dando cuenta de que muchas ocasiones no es suficiente. Empecé a hacer estos vídeos en vivo para poder traeros mucha más información, de tú a tú, ya sabes que me encanta hablaros de todo lo que aquí en Inglaterra es nuestro día a día pero que en España es totalmente desconocido.

 

Pero de nuevo me he dado cuenta que esto no es suficiente.

 

Cree la página web para informarte de metodologías y de actividades, pero lo que nunca me imaginé era que, en parte, lo que más necesitas es apoyo. Simplemente eso, apoyo.

 

familia junta

 

Te veo con miedo, con desesperación y, ante todo, con muchas dudas. No sabes como seguir hacia delante. Que pasos dar. Que viene después.

 

Y es por eso, que he decido ayudarte aún más. Porque lo he dicho mil veces. Quiero normalizar la educación bilingüe en España y en el mundo. Quiero que criar bilingüe se convierta en algo normal y que cada día, se unan más y más familias.

 

Y por eso ayer, decidí, que quiero aportar mi granito de arena. ¿Cómo? Hablando contigo. Cara a cara. Apoyándote, ayudándote, solucionando problemas juntos.

 

Y es ahí, donde entra la sorpresa. Por desgracia sois tantos que me sería completamente imposible hablar con todos y con cada uno de vosotros. Por ese motivo, las 20 primeras personas que se pongan en contacto conmigo, tendrán la suerte de poder charlar media hora. Cara a cara. Os aviso, que hay lista de espera, y quien sabe, a lo mejor con tiempo puedo empezar a charlar con más y más gente.

 

Te ayudaré a solucionar dudas, a plantear un programa de estudios, a ayudaros con la lectoescritura, a pronunciar. A escucharos. Lo que necesites. Quiero estar ahí para ti. Quiero darte todo mi apoyo.

No quiero nada a cambio. Soy vuestra durante media hora. Punto.

 

¿Como puedes contactar conmigo? Por privado por Facebook, por email por comentarios en la web o Instagram. Como vosotros lo prefiráis.

 

Ojalá que juntos podamos resolver dudas, ganar entusiasmo y seguir criando a nuestros hijos, o nuestros alumnos en una segunda lengua. Porque es maravilloso.

 

Ademas, si esta temática te ha gustado, te recomiendo de veras que leas el articulo que publique hace unos días, Confesiones de una madre bilingüe. Porque no somos perfectos y no deberíamos intentar serlo.

 

madre e hija dándose la mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: